¿encontraste un error?
avísanos

Volvió el Madrid de Zidane: con estas ’joyas’ venció al Valencia y está en la final de Supercopa

Giuseppe Cacace | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
La información es de Agence France-Presse

El Real Madrid se convirtió este miércoles en el primer finalista de la nueva Supercopa de España al golear 3-1 al Valencia en el estadio King Abdullah de la ciudad saudí de Yedá, a orillas del mar Rojo.

El alemán Toni Kroos abrió el marcador con un gol directo de córner (16), antes de que Francisco Alarcón ‘Isco’ rematara un rebote para hacer el 2-0 (39) y Luka Modric rubricara el 3-0 (65), que daba el billete para la final del domingo al equipo blanco.

El Real Madrid se mostró muy superior al vigente campeón de la Copa del Rey en tierras saudíes, donde se juega esta Supercopa en formato cuadrangular y espera ahora a su adversario, que saldrá de la segunda semifinal que disputan el jueves el Barcelona y el Atlético de Madrid.

Sorprendió el técnico merengue Zinedine Zidane con una escuadra de cinco centrocampistas que se hicieron con el control del mediocampo y el encuentro sin que se notara las bajas de Gareth Bale, Eden Hazard y Karim Benzema.

“Nosotros buscamos cosas diferentes, hoy ha sido así y el próximo partido puede ser diferente”, dijo Zidane tras el encuentro, afirmando que “lo interpretamos todo bien”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS