¿encontraste un error?
avísanos

Bayern Munich, Juventus y Paris Saint Germain sondean a Ter Stegen

Archivo | Josep Lago | Agence France Presse

El arquero Marc-André Ter Stegen se ha consagrado en los últimos años como uno de los mejores del mundo en su puesto y sus actuaciones no han pasado desapercibidas para nadie en el mundo del fútbol.

Tal es el desempeño del alemán que tres gigantes del fútbol europeo ya preguntaron por él. Se trata del Bayern Munich, Juventus y Paris Saint Germain.

El equipo que podría tener una oferta más seria según Mundo Deportivo son los de Munich. Si bien en el club se encuentra Neuer y la dirigencia le ha dado grandes espaldarazos frente a la polémico que hubo en la selección con Ter Stegen, eso podría cambiar.

Es que Manuel Neuer termina contrato en 2021, cuando tenga 35 años y además, en 2020 entra a la directiva Oliver Kahn, un conocido defensor del actual portero del Barcelona.

En tanto, en la Juventus buscan un relevo parar el histórico Gianluigi Buffon, que en 2020 cumplirá 42 años de edad. También estarían dispuestos a poner buenas cifras sobre la mesa por el alemán, siempre y cuando hagan caja con algunos jugadores que no gozan de muchos minutos, como Rabiot.

Ter Stegen tiene contrato en Barcelona hasta 2022.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS