¿encontraste un error?
avísanos

Las ’joyas’ que quedan libre y son seguidos por el Barcelona

Transfermarket.com

El Barcelona sigue buscando la fórmula que les permita volver a ganar la Champions League que se les ha hecho esquiva desde 2015, cuando de la mano de Messi, Neymar y Suárez levantaron por última vez el trofeo.

Si bien desde el club catalán no suelen hacer grandes movimientos en la ventana de pases de principio de año, ya se estarían preparando para el final de la temporada europea, a mitad de año.

Son varios los futbolistas que estarían mirando y que se vuelven más que atractivos ya que quedarían libres en 2020.

Según el diario Sport, los líderes de La Liga tienen en la mira a Willian Borges (Chelsea), Christian Eriksen (Tottenham), Pedro Rodríguez (Chelsea), Dries Mertens (Napoli), Jan Vertonghen (Tottenham), Thomas Meunier (PSG), David Silva (Manchester City) y Blaise Matuidi (Juventus).

Si bien cada caso es distinto por estilos futbolísticos y pretensiones de renta de los jugadores, todos coinciden que terminan contrato en el 2020. Mientras Pedro podría volver al Barcelona, Eriksen se ve un poco más lejos ya que el Real Madrid tiene negociaciones más avanzadas.

Willian y David Silva son dos eternos deseos de los culés, que por varias razones no se han concretado, sin embargo, al ser jugadores libres, en el 2020 podrían ponerse la camiseta blaugrana.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS