¿encontraste un error?
avísanos

Comienzan las salidas en el Barcelona: afirman que hay acuerdo total por la cesión de Aleñá al Betis

@Carlesale10

Con el inicio del mercado de fichajes de enero, el Barcelona ya está comenzando a realizar sus primeros movimientos para reducir el numeroso plantel que dispone.

En dicho sentido, la lucha en el centro del campo era una de las principales preocupaciones de Ernesto Valverde ya que hasta seis jugadores se disputaban un puesto de titular.

Entre los más damnificados se encuentran Arturo Vidal y Carles Aleñá. El chileno suena con fuerza para arribar al Inter de Milan mientras que el surgido en la cantera culé está a detalles de ser presentado en su nuevo equipo.

Según informó el medio catalán Sport, el jugador de 21 años se va cedido al Betis sin opción de compra por los próximos seis meses. La idea de los blaugranas es que adquiera mayor experiencia y regularidad para incluirlo en el proyecto deportivo de la próxima temporada.

Sobre la operación , detallaron que desde hace varios meses los verdiblancos tienen en carpeta al jugador, que en un momento también fue pretendido por el AC Milan y el Celta de Vigo.

El medio español recalcó que hay acuerdo total y resta esperar la redacción de todos los documentos: “Las fechas navideñas han retrasado un poco todo, pero lo más probable es que Aleñá ya no vuelva a incorporarse a la disciplina blaugrana tras las fiestas navideñas y se desplace directamente hasta Sevilla para continuar su carrera a partir del mes de enero”.

De esta forma, el Barcelona comienza a ‘desprenderse’ de la sobrepoblación de jugadores. Una de las principales dudas que existe en España tiene que ver con el futuro de Arturo Vidal. La salida de Aleñá podría ser un indicio de su permanencia en el Camp Nou.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS