¿encontraste un error?
avísanos

Delantero de Watford y presión por no anotar desde abril: "Presión es ver a mi mamá en 3 trabajos"

Archivo | Daniel Leal Olivas | Agence France Presse

El Watford de la Premier League inglesa venció por 2-0 al Manchester United este domingo y lograron sumar de a tres puntos por segunda vez en la actual temporada.

El capitán Troy Deeney anotó el segundo tanto de los colistas de la Premier League luego de meses sin hacer goles. De hecho, desde abril que no anotaba.

Frente a eso, luego del encuentro le consultaron por la presión que sentía durante esta temporada, en la que el Watford cosecha solo 12 puntos y el delantero no había anotado.

“Verdadera presión es ver a mi mamá estando en tres trabajos para tratar de poder regalarme algo para navidad. Esto es fútbol”, dijo Deeney tras el encuentro.

“Estuve lesionado por tres meses y solamente es lo que es. Seguiremos trabajando, jamas me voy a rendir, le deseo una feliz navidad a todos pero tampoco se trata de mi. Los muchachos han estado trabajando mucho durante estos meses. Que bueno que todos estén bien y de eso se trata todo”, cerró el ariete inglés.

El Watford consiguió una victoria luego de 5 partidos y es apenas el segundo triunfo en lo que va de la Premier League 2019-2020.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS