¿encontraste un error?
avísanos

Duro golpe a la Juventus: Lazio sorprendió al vencerla y quedarse con la Supercopa de Italia

Fayez Nureldine | Agence France-Presse
Por Marcelo Canario
La información es de Agence France-Presse

El Lazio dio la sorpresa y se proclamó campeón de la Supercopa de Italia, tras vencer por 3-1 a la Juventus, este domingo en Riad, la capital de Arabia Saudí.

El español Luis Alberto (minuto 16), el bosnio Senad Lulic (73) y Danilo Cataldi (90+4) firmaron los goles del equipo de la capital, mientras que el argentino Paulo Dybala (45) había igualado provisionalmente para la ‘Vecchia Signora’.

El Lazio, que el pasado 7 de diciembre ya ganó a la Juventus en la Serie A por idéntico resultado, suma así su quinta Supercopa de Italia e iguala a número de títulos en el palmarés, en la tercera posición, con el Inter de Milán.

“Hemos logrado algo mágico, vencer a la Juventus dos veces en dos semanas es algo increíble”, declaró a Rai Sport el técnico del Lazio, Simone Inzaghi.

El Lazio está siendo uno de los equipos que mejor están rindiendo en la primera parte de la temporada italiana: es tercero de la Serie A, a seis puntos de Inter de Milán (1º) y Juventus (2º), aunque el equipo romano tiene un partido disputado menos, el que tuvo que aplazar este fin de semana ante el Hellas Verona, con el que se enfrentará el 5 de febrero.

Este título llega más de medio año después del logrado en la Copa de Italia y consigue mitigar la decepción que supuso para el equipo la reciente eliminación en la fase de grupos de la Europa League.

“Sentimos haber perdido este trofeo, pero en los próximos cinco meses aspiramos a lograr varias competiciones. Da rabia, pero llorar no soluciona nada”, se resignó el técnico de la Juventus, Maurizio Sarri.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS