Un apasionante encuentro protagonizaron Monterrey y el Liverpool por las semifinales del Mundial de Clubes que se está disputando en Doha, Catar.

Los actuales campeones de Europa debieron extremar recursos para quedarse con la victoria por 2-1. Roberto Firmino fue el héroe de la jornada tras anotar el tanto en los minutos de descuento.

La tensión que existió en el campo de juego se trasladó al banco de suplentes, donde los entrenadores Jurgen Klopp y Antonio Mohamed protagonizaron un tenso cruce que terminó con los dos amonestados.

Todo ocurrió en el minuto 75 del partido. El ‘Turco’ se quejó con el árbitro Roberto Tobar por una supuesta mano del central Joe Gómez, pidiendole que lo amonestara.

La respuesta no vendría del chileno sino de Klopp, quien atentó a la situación le hizo señas al árbitro para que la amarilla cayera en el técnico de los ‘rayados’.

Fue entonces que comenzaron los ‘dimes y diretes’. Desde su esquina, Mohamed comenzó a gesticular hacia Klopp y le ofreció combos mostrándole la salida del estadio.

Por su parte, el actual líder de la Premier League lo miró fijamente y aceptó la invitación, señalando con una mano que fuera hacia él. Tobar no se dejó superar por la situación y amonestó a los dos.

Cabe destacar que tras la sufrida victoria, el Liverpool enfrentará en la gran final del torneo al Flamengo, reciente campeón de la Copa Libertadores.

Revisa el tenso cruce a continuación: