Luego de muchos rumores finalmente se confirmó la venta de Exequiel Palacios de River Plata al Bayer Leverkusen. Este lunes el mismo club alemán publicó una foto dándole la bienvenida al argentino.

A través de twitter el Bayer Leverkusen le dio la bienvenida al volante, que firmó con el club de las aspirinas hasta 2025.

El club de Aránguiz pagó 24,1 millones de dólares por la carta del jugador, que podría reemplazar a Charles Aránguiz, o bien jugar junto a él en el mediocampo.

La noticia llega justo luego de que el representante del volante chileno reconociera que tienen ofertas de Inter de Milan y el Paris Saint Germain.

“De ninguna manera podrá marcharse en la ventana del mercado de principio de año. Es cierto que en Bayer Leverkusen trabajan urgentemente para la renovación de su contrato, pero entiendo que de ninguna manera acontecerá. Tampoco debiera quedarse a jugar en Alemania”, confesó.

Además, Aránguiz suena como posible refuerzo en el Inter de Porto Alegre. De cualquier manera, al menos hasta mitad de 2020 seguirá en el Leverkusen.