¿encontraste un error?
avísanos

Presidente de club francés anunció devolución de dinero a sus abonados por pésima campaña

Pascal Pavani | Agence France-Presse
Por Javier Zamorano
La información es de Agence France-Presse

El Toulouse FC vive una negativa racha en el fútbol de Francia. El cuadro ‘violeta’ marcha último con apenas 12 puntos y el descenso está muy latente.

Los hinchas están perdiendo la paciencia y, tras la última caída, 0-1 ante el Reims en la jornada de ayer, los dirigentes anunciaron una importante e insólita medida.

“Los que lo deseen pueden devolver sus abonos y les será devuelto el dinero”, anunció Olivier Sadran, presidente del Toulouse, último clasificado de la Ligue 1 francesa y expuesto a la ira de sus aficionados en la derrota en casa contra el Reims.

Luego de negarse a comparecer ante los medios de comunicación tras el partido del sábado, Sadran acordó una entrevista con el diario La Dépêche du Midi en la que el accionista mayoritario del club prometió que “desde el lunes, la gente que no quiera participar en la segunda vuelta podrá venir a devolver sus abonos y les será devuelto el dinero para la segunda parte de la temporada. Recuperarán su cuota”.

“Ofrecemos un espectáculo que no es digno del precio pagado”, reconoció antes de condenar que la “violencia nunca es una solución”, cuando en la víspera una treintena de aficionados iracundos intentó acceder a su palco antes de ser dispersados por los servicios de seguridad.

Sadran también apuntó a sus jugadores: “La actitud de algunos de ellos no se corresponde con comportamientos de profesionales”, acusó.

El próximo duelo del Toulouse será el próximo 21 de diciembre, en su visita al Niza.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS