Durante las últimas horas se han viralizado imágenes del documental “Maradona en Sinaloa”, donde se ve al exastro argentino en una criticada actitud durante su estadía en el Dorados del fútbol mexicano.

En ellas, se aprecia al ‘Diego’ retando a un grupo de niños que se acercaron a la banca donde estaba el entonces técnico del cuadro azteca para pedirle una autógrafo.

En el registro, que se puede apreciar en Netflix, Maradona reacciona ante la insistencia de los menores que gritaban por él.

“Escúchenme un cosa. Si siguen gritando ‘Diego’ me voy a la mierda, ¿okay? Yo estoy acá respetándolos a ustedes, entonces respétenme a mi”, replica el argentino.

“No se los digo más. La próxima vez que dicen ‘Diego, Diego’ me voy. No tengo ningún problema en irme”, añade entre gritos el ’10’, provocando un incómodo silencio.

Esta actitud el actual técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata provocó variadas reacciones de periodistas y exfutbolistas mexicanos, quienes han reprochado lo que se aprecia en el documental.

Revisa el video y algunas reacciones: