¿encontraste un error?
avísanos

Pocas veces visto: el sensacional gol de Coutinho en ’set’ del Bayern Munich ante el Bremen

Christof Stache | Agence France-Presse

Después de haber perdido sus dos anteriores partidos en la Bundesliga, el Bayern Munich reaccionó en el campeonato alemán este sábado, con una goleada por 6 a 1 contra el Werder Bremen, en un partido de la 15ª jornada donde brilló el brasileño Philippe Coutinho con un triplete.

El conjunto ‘bávaro’, que empezó el día en séptimo lugar y que ahora sube al cuarto, se aproximó provisionalmente a cuatro puntos del líder, el Borussia Mönchengladbach, que juega el domingo en el terreno del Wolfsburgo.

El Werder, 15° en la Bundesliga, llegó a adelantarse en el Allianz Arena con un tanto de Milot Rashica en el 24′, pero en los últimos instantes de la primera mitad el Bayern se aventajó con dianas casi seguidas de Coutinho (45′) y del polaco Robert Lewandowski (45+4′).

Ambos repitieron luego marcando en el mismo orden mediada la segunda mitad, Coutinho en el 63′ y Lewandowski en el 72′, dejando el partido ya más que encarrilado.

Thomas Müller (75′) y de nuevo Coutinho (78′) cerraron luego el ‘set’ de 6-1 con el que el Bayern confirmó su recuperación.

Si bien los tres tantos de Coutinho fueron muy diferentes y dieron muestra de su versatilidad, el segundo en su cuenta personal y 3-1 parcial, acaparó todas las miradas.

El brasileño recibió una asistencia de David Alaba y, ante el achique del portero rival, definió con el borde externo, por encima del guardametas y dando un medio giro, sorprendiendo a todos los hinchas ‘bávaros’.

Revisa el comentado gol de Coutinho:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS