¿encontraste un error?
avísanos

Todo por una selfie: Cristiano Ronaldo le lanzó una patada a hincha que invadió la cancha

Captura de pantalla

La Juventus de Italia venció 2-0 al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz, en el cierre de la fase de grupos de la Champions League.

La ‘Vecchia Signora’ demostró su superioridad en Alemania y, gracias a los goles de Cristiano Ronaldo y Gonzalo Higuaín, se quedaron con la victoria en el BayArena.

Sin embargo, no todo fue felicidad para CR7. El astro portugués vivió un incómodo momento en el final del partido, luego de que un hincha invadiera la cancha del reducto germano.

El sujeto intentó llegar donde Ronaldo pero, justo antes de concretarlo, un guardia interrumpió su camino, por lo que el fanático tomó del hombro al luso causando el susto del futbolista.

Tras cartón, en una actitud pocas veces vista de su parte, CR7 le lanzó una patada sin entender mucho qué ocurría, mientras el hincha era retirado de la cancha con su teléfono en la mano por un guardia.

El gesto del portugués fue ampliamente comentado en redes sociales, ganándose el repudio de algunos por su respuesta y el apoyo de otros por tratarse de un sujeto desconocido.

Revisa el momento:

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS