¿encontraste un error?
avísanos

Muchos candidatos y un par de sorpresas: los clasificados a octavos de final de la ’Champions’

Javier Soriano | Agence France-Presse

Pocas sorpresas tuvo la jornada de miércoles de la Champions League 2019-2020 y que significó el cierre de la fase de grupos del torneo de clubes más importante de Europa.

En primer turno, el Manchester City con Claudio Bravo titular goleó 4-1 al Dinamo de Zagreb por el grupo C, ratificando su primer lugar. El Atalanta, en tanto, dio el batacazo al golear 3-0 al Shakhtar Donetsk en Ucrania y arrebatarle el segundo lugar el paso a octavos de final.

Por el grupo A, el Paris Saint-Germain goleó 5-0 al Galatasaray turco y sumó 16 puntos. Con 11 unidades luego de su triunfo 3-1 al Brujas, el Real Madrid se quedó con la segunda plaza.

En Alemania, por el grupo B, el Bayern Munich superó 3-1 al Tottenham de José Mourinho y cerró la primera fase con campaña perfecta (18 puntos). Los ingleses, con 10 positivos, quedaron segundos.

Por la misma zona, el Olympiacos le ganó 1-0 al Estrella Roja y le quitó el tercer puesto y la clasificación a Europa League.

En el grupo D, finalmente, el Atlético de Madrid aseguró el segundo lugar al vencer 2-0 al Lokomotiv Ruso; mismo marcador del líder Juventus en su visita al Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz.

Ayer, habían asegurado su paso a octavos de final Liverpool, Napoli, Barcelona, Borussia Dortmund, RB Leipzig, Olympique Lyon, Valencia y Chelsea.

Cabe recordar que el sorteo de la fase de 16 mejores se realizará este lunes 16 de diciembre y la final será en el Estadio Olímpico de Atatürk en Turquía.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS