¿encontraste un error?
avísanos

Fabián Orellana recibió dura sanción tras su expulsión ante Getafe en España

Jose Jordan I Agence France Presse
Por Jeser Lara
La información es de Agencia Uno

El delantero chileno de Eibar, Fabián Orellana, recibió una dura sanción por parte del Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol (RFEF), debido a su expulsión en el duelo liguero ante Getafe.

El ‘Histórico’ fue expulsado en el último suspiro del partido, a los 90+7 minutos, por agredir verbalmente al árbitro Eduardo Prieto Iglesias. Según el colegiado, el ariete nacional le dijo “¡eres muy malo, eres muy malo!”.

Ante esto, el ente disciplinario del balompié español le dio tres partidos de suspensión al formado en Audax Italiano. Un duelo por la tarjeta y dos por sus dichos contra el juez.

De esta forma, Orellana se perderá los compromisos ante el Athletic de Bilbao (14 de diciembre), Granada (20) y Valencia (4 de enero de 2020). Su retorno en cancha por la Liga será el 18 de enero ante el Atlético de Madrid en el Estadio Municipal de Ipúrua.

Sin embargo, el atacante de 33 años sí podrá ver acción en la Copa del Rey. Eibar se medirá el martes 17 de diciembre y por la segunda ronda al Logroñes en el Estadio Las Gaunas.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS