Un fichaje para ‘remecer’ el mercado. Eso es lo que quiere conseguir el París Saint-Germain en la próxima ventaja europea de transferencias.

Y es que el equipo galo buscaría desprenderse de una de sus principales estrellas, el brasileño Neymar, para concretar el arribo de otro crack mundial.

Según revela la prestigiosa revista France-Football en su edición impresa, el cuadro parisino pretende la llegada del senegalés Sadio Mané, delantero del Liverpool.

“El futbolista del Liverpool, quien ha conseguido la cuarta posición en la última edición del Balón de Oro celebrada el pasado 2 de diciembre, ha experimentado un crecimiento brutal en las últimas temporadas, alzándose, con su descaro y desborde, como uno de los mejores futbolistas del mundo“, explica el Diario Sport hispano, que hace eco de este ‘notición’.

“El senegalés es uno de los miembros del temible trío atacante de los ingleses, el formado por Firmino, Salah y él mismo, el cual es clave en los éxitos presentes y futuros de la entidad ‘Red"”, complementa el periódico español.

Si bien en el conjunto inglés harán hasta lo imposible para evitar el adiós de Mané, lo cierto es que PSG tiene capacidad para incluso presentar una oferta superior a los 100 millones de euros, lo que se atractivo para cualquier institución.

Otros nombres que están en la carpeta del PSG, según la revista gala, son Youcef Atal, Mattia de Sciglio, Kalidou Koulibaly y Eduardo Camavinga.