Lionel Messi ganó esta semana su sexto Balón de Oro, con el que se posiciona como el más ganador del trofeo en toda la historia. Para muchos, el argentino es el mejor de todos los tiempos.

En ese contexto, se ha hecho viral una película llamada “The GOAT”, que por sus siglas en inglés significa ‘el mejor de todos los tiempos’ (Greatest Of All Time), en la que se revisan los mejores momentos de su carrera.

Desde antes del debut en Barcelona, cuando era una promesa de La Masía, hasta estos días, donde ya ha establecido nuevos récords en varios ítems del fútbol mundial, el video muestra al argentino celebrando y eludiendo rivales en la mayoría de los clips.

Eso sí, casi en el final de la película se muestran sus frustraciones, en las que la selección chilena juega un gran papel, ya que fue la selección que le arrebató dos Copas América, trofeo que por ahora el argentino no ha conseguido, así como tampoco el mundial.

Personalidades de la talla de Guardiola, Klopp, Totti, Ronaldo o Rooney aparecen alabando a Lionel Messi. De hecho, la película comienza con una frase de Thierry Henry.

“No me importa de donde eres. Si me dices que amas el fútbol y no amas a Messi, tienes un problema” ¿Estás de acuerdo?