¿encontraste un error?
avísanos

Maripán y Monaco vencen al Toulouse y se alejan de los ’puestos rojos’ en la Ligue 1

Archivo | Frederick Florin | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
La información es de Agencia Uno

El defensor chileno Guillermo Maripán fue titular este miércoles en la valiosa victoria a domicilio de AS Mónaco por 2-1 sobre Toulouse, en compromiso válido por la decimosexta fecha de la Ligue 1 de Francia.

El zaguero formado en Universidad Católica comenzó de entrada en el esquema del entrenador Leonardo Jardim y fue sustituido a los 67 minutos por el delantero Gelson Martins, en una movida que terminaría siendo clave en el trámite del encuentro.

El elenco del Principado se encontró sobre el final con el triunfo en el Estadio Municipal de Toulouse. Los goles fueron obra del atacante Wissam Ben Yedder, a los 5 minutos de lanzamiento penal, y del extremo Martins, quien sustituyó al chileno, a los 84’.

El local, en tanto, marcó a los 40 minutos por intermedio del ariete galo Yaya Sanogo, desde los 12 pasos.

Con este resultado y con un partido pendiente, AS Mónaco subió al decimotercer lugar de la tabla con 21 puntos, nueve unidades por sobre la zona de descenso directo y cuatro por debajo de la zona de clasificación a torneos europeos.

Por la decimoséptima jornada del torneo francés de Primera División, el equipo del ex UC y Alavés recibirá el sábado 7 de diciembre a Amiens SC, decimoséptimo colocado con 16 unidades.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS