¿encontraste un error?
avísanos

Klopp defiende a Van Dijk pero reconoce a Messi: "Es probablemente el mejor jugador que he visto"

Archivo | Paul Ellis | Agence France Presse
Por Christian Ovalle
La información es de Agence France-Presse

El técnico del Liverpool, Jurgen Klopp, considera que el central Virgil van Dijk habría sido justo merecedor del Balón de Oro, pero entiende que Lionel Messi se hiciese con el preciado galardón por sexta ocasión.

El capitán holandés finalizó en segundo puesto justo por detrás del delantero del Barcelona a pesar del rol protagónico que desempeñó en la consecución de la Liga de Campeones la pasada temporada, mientras que Messi se despidió con su equipo en semifinales.

“Yo lo veo de una manera un poco diferente, y mucha gente lo ve un poco diferente, pero no hay ningún problema”, afirmó Klopp.

“He visto a Lionel Messi probablemente 500.000 veces a lo largo de mi vida, es probablemente el mejor jugador que he visto en mi vida”, añadió.

“Pero no puedo recordar una temporada más impresionante por parte de un defensa. Honestamente. Así que habría estado bien si Virg lo hubiese ganado”, indicó el alemán.

Es probable que los pupilos de Klopp opten a más premios individuales la próxima temporada si logran conquistar la Premier League, poniendo fin a una espera de 30 años.

Los ‘Reds’ lideran la tabla con ocho puntos más que el Leicester y el Manchester City.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS