El Liverpool sigue líder de la Premier League luego de vencer esta jornada, por 2-1, al Brighton en calidad de local. Los ‘Reds’ sumaron 40 puntos y se escaparon a 11 unidades del Manchester City, su actual escolta.

Sin embargo, no todo fue positivo para el actual campeón de Europa. Cuando vencían 2-0 gracias a los goles de Virgil Van Dijk y el triunfo parecía seguro, a los 76 minutos el portero Alisson vio la tarjeta roja.

El guardametas brasileño debió irse a camarines luego de cortar con las manos una jugada fuera del área, por lo que el arquero suplente Adrián debió ingresar al partido.

Captura de pantalla
Captura de pantalla

Lamentablemente para el equipo de Jürgen Klopp, en la misma jugada del tiro libre cedido por Alisson, el recién ingresado portero otorgó un gol que contó con su colaboración.

Lewis Dunk sirvió rápidamente el balón detenido y sorprendió a Adrián, quien todavía armaba la barrera y no alcanzó a reaccionar ante el disparo.

Los últimos minutos fueron de sufrimiento para el Liverpool, que debió aguantar con un hombre menos el desenlace del encuentro.

Revisa el gol del Brighton: