El PSG logró quedarse con el primer lugar de su grupo en la Champions League. Los parisinos empataron por 2-2 ante el Real Madrid en el Bernabéu gracias a una notable reaccion en los últimos minutos.

Mbappé a los 81 y Pablo Saravia a los 83 le dieron el punto que necesitaba Thomas Tuchel para quedarse con la zona, en un encuentro donde los focos estuvieron puestos en Neymar, tras los rumores que lo vincularon con el cuadro ‘merengue a principios de temporada

El brasileño ingresó durante el segundo tiempo y pese al gran resultado, fue blanco de duras críticas por parte de un excampeón del mundo con Francia. Se trata del volante Emmanuel Petit, que en medio de sus labores para RMC Sports apuntó con dureza contra el delantero.

Los cuestionamientos van contra sus labores defensivas: “Cuando jugaba con Zidane, sabía que era capaz de decantar un partido él solo, así que aceptamos su dejadez (defensiva), como con Yuri (Djorkaeff) u otros jugadores que eran capaces de acciones de clase”.

En dicho sentido, el exArsenal recalcó que “lo aceptábamos, hacíamos su trabajo y su repliegue defensivo, porque sabíamos que podía ganarnos (el partido) con un destello de genio. Este no es el caso, en absoluto, con Neymar”.

Según Petit, Neymar ‘juega para él, y sólo para él’. “Ponte en el lugar de los chicos en el vestuario del PSG, que viven durante meses los caprichos de este tipo que se caga en el club y sus socios, que no tiene respeto alguno”, finalizó.

Cabe destacar que el próximo desafío del cuadro francés será recibir por La Ligue 1 a Mónaco, partido agendado para el domingo primero de diciembre.