José Mourinho tuvo un debut soñado dirigiendo al Tottenham en competencias internacionales tras certificar el paso del cuadro inglés a los octavos de final de la Champions League.
En Londres, se vivió una épica jornada para los ‘Spurs’. Después de ir cayendo por 2-0, lograron una notable reacción y se llevaron la victoria por 4-2 ante el Olympiacos.
Sin embargo, el gran protagonista de la jornada no estuvo dentro del campo de juego. Un ‘pícaro’ pasapelotas se llevó las felicitaciones de ‘Mou’ tras ser factor clave para lograr la remontada.
Todo ocurrió en el gol del empate convertido por Harry Kane. La jugada nació de las manos del pasapelotas, que aprovechó un momento de desconcentración de la defensa griega para apurar un saque de banda y dejar en inmejorable posición al bloque ofensivo de los ‘Spurs’.
En medio de los festejos, el técnico portugués se acercó a la banda, buscó al joven y lo felicitó con un efusivo apretón de manos y un abrazo. La cara de felicidad del responsable lo decía todo.
En conferencia de prensa, el luso volvió a referirse al tema y llenó de elogios al pasapelotas, señalando que “para hacer lo que ha hecho tiene que ser un muy buen recogepelotas. Yo fui un gran recogepelotas y este joven estuvo brillante hoy”.
“Entiende el partido, sabe leer el juego, no está aquí sólo para disfrutar de las gradas o de las luces o de las bufandas, está para vivir el juego”, concluyó.
Revisa el momento a continuación: