Luego de que Zlatan Ibrahimovic anunciara que no sigue en la MLS, su regreso a Europa parece inminente. Solo resta saber el club.

Uno de los equipos que asomaban como probable destino era Tottenham, fundamentalmente gracias a la llegada de José Mourinho en reemplazo de Mauricio Pochettino. Sin embargo, este lunes el portugués le cerró las puertas a Zlatan.

A ‘The Special One’ le consultaron sobre la posibilidad de que llegue el sueco y aseguró que “Es un gran jugador, una persona espectacular. Pero no hay chances. Tenemos al mejor delantero de Inglaterra y uno de los dos o tres mejores del mundo”.

“No tiene sentido para un delantero de la dimensión de Zlatan Ibrahimovic, que está en la segunda mitad de los 30 y puede jugar en cualquier club en el mundo, venir donde tenemos a Harry Kane”, argumentó.

Mourinho debutó con el Tottenham este sábado con una victoria por 3-2 ante el West Ham United que dirige Manuel Pellegrini.

Este martes, los ‘Spurs’ reciben al Olympiacos de Grecia en Londres para intentar sellar su clasificación a octavos de final de Champions League.