Celebró, pero no escondió su insatisfacción. El lateral de Flamengo Filipe Luis reconoció tras ganar la Copa Libertadores que protagonizaron “un partido muy malo”.

Pese a conseguir una infartante victoria contra River Plate en los últimos minutos en Lima, el ex Atlético Madrid admitió sin rodeos a la transmisión oficial que “el partido que hicimos fue muy malo, el campo estaba muy seco y tampoco ayudó”.

“River sabe jugar muy bien, presionar muy bien, marcan bastante… pero al final el destino quiso que llevásemos la gloria”, complemento.

Filipe Luis, que también dijo ser en la actualidad “el hombre más feliz y afortunado del mundo”, recalcó que el equipo argentino fue superior en gran parte del partido porque “sabia como jugar esta final, logró parar nuestro juego presionando muy bien”.

Finalmente, junto con decir que “River es sin ninguna duda el rival más complicado en Sudamérica”, hizo hincapié en que “las finales son así, mínimos detalles, hicimos los goles y el trofeo es nuestro”.

Consignemos que Flamengo ganó su segundo título de Copa Libertadores. El anterior lo consiguió hace 38 años frente a Cobreloa.