¿encontraste un error?
avísanos

Nada de secretos: Flamengo y River confirmaron sus equipos iniciales para la final de Libertadores

Agence France Presse

El brasileño Flamengo y el argentino River Plate definieron este viernes, a un día de la gran final, sus oncenas inciales con las que buscarán la consagración continental.

Si bien en River Plate se especulaba con una posible inclusión del chileno Paulo Díaz, finalmente Marcelo Gallardo desechó esa opción e irá con los mismos que se presentaron en las dos semifinales ante Boca Juniors.

Armani; Montiel, Martínez Quarta, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Enzo Pérez, Palacios, De la Cruz; Borré y Suárez, son los 11 elegidos que tienen la misión de levantar la tercera Copa Libertadores para los ‘millonarios’ en la era Gallardo.

En tanto, en Flamengo van los habituales de todo el segundo semestre. Diego Alves; Rafinha, Rodrigo Caio, Pablo Marí y Filipe Luis; Willian Arao, Everton Ribeiro, Gerson, De Arrascaeta; Bruno Henrique y Gabigol representarán a los brasileños.

Pese a que en las casas de apuestas el con más chances de levantar la copa es el Flamengo, el ‘Muñeco’ Gallardo aclaró que “nos sentimos favoritos”.

Este sábado a partir de las 17:00 horas, el Flamengo del portugués Jorge Jesús y el River de Marcelo Gallardo definirán al campeón de América 2019 en el estadio Monumental de Lima.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS