Desde el estadio Monumental de Universitario de Deportes en Lima, Perú, se robaron varios equipos de comunicación que iban a ser usados por los medios de comunicación en la final de la Copa Libertadores de América.

Resta un día para que Flamengo y River Plate definan al equipo campeón de la Copa Libertadores y ya hubo un problema con la seguridad.

Es que el jueves en la noche, delincuentes entraron al estadio y se robaron equipos de comunicación desde el recinto. Según informa Líbero de Perú, fueron 19 radios portátiles de marca Motorola, 90 cordones intercomunicadores, 65 baterías, tres cargadores múltiples y 35 manos libres que pertenecen a las empresas Ares Solutions y Backtrack Meneses & Telecomunicaciones.

El robo sucedió el mismo día que Alejandro Domínguez halagó a la organización peruana, afirmando que Lima logró “en 11 días lo que en Chile no se hizo en 11 meses”, a lo que la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, reaccionó acusando peticiones fuera de lugar de la Conmebol.

Las empresas perjudicadas hicieron la denuncia por el robo y ahora seguramente edesde la organización tendrán que tener aún más cuidado con la seguridad en el estadio y en los alrededores.