Un nuevo club aparece en su horizonte. Jorge Sampaoli, extécnico de La Roja y actual DT del Santos de Brasil, volvería a su natal Argentina para el próximo año.

Lo anterior, porque según reportan en el país trasandino, el calvo estratega será el nuevo entrenador de Racing Club, actual monarca de la Superliga argentina.

De acuerdo a Olé, Eduardo Couted, actual DT de la ‘Academia’, partirá al Inter de Porto Alegre y desde Brasil traerían a Sampaoli para el 2020, pensando en que disputarán la Copa Libertadores.

“Pese a que tiene contrato, un dato importante es que Jorge no se lleva bien con el presidente José Carlos Peres. Y Paulo Autuori, quien era su nexo en el club como director deportivo, deja el Santos y eso puede complicar la situación del ex DT de la Selección trasandina en el club brasileño”, detallaron desde el citado medio.

Además, informaron que Diego Milito, director deportivo de Racing, ya viajó a Sao Paulo para reunirse con el otrora técnico de Universidad de Chile y todo estaría bien encaminado.

“Sería una apuesta a lo grande la de Racing, con un DT reconocido al que le está yendo bien. Si Milito se fue a Brasil, por algo es, más allá de que el argentino tiene contrato hasta fines del año que viene”, añadieron en la citada publicación.

Cabe mencionar que, de llegar a Racing, Sampaoli se reencontraría con los chilenos Marcelo Díaz y Eugenio Mena, a quienes entrenó en la U, y dirigiría por primera vez al portero nacional Gabriel Arias.