El arribo de José Mourinho a la banca del Tottenham en reemplazo del despedido Mauricio Pochettino ha sido la gran noticia de esta semana en la Premier League.

La sorpresa no fue solo por el despido del argentino sino que también por la elección de la dirigencia de los ‘Spurs’. Es que Mourinho, fuertemente identificado con otro equipo de Londres había declarado en 2015 que “quiero demasiado a los hinchas del Chelsea para dirigir al Tottenham”.

Y esta semana se concretó la llegada del portugués al banco del Tottenham. En la primera conferencia de prensa como DT de los últimos finalistas de Champions justamente fue consultado por esos dichos de 2015, mientras era DT de los ‘blues’.

“¿Qué ha cambiado?”, le preguntaron a Mourinho, a lo que el portugués respondió: “Eso fue antes de que me despidieran (del Chelsea)”, lo que provocó la risa en todo el salón de conferencias.

El portugués debuta como DT del Tottenham este sábado a las 9:30 en el Olímpico de Londres ante el West Ham United de Manuel Pellegrini.