Pese a llegar como una de las grandes figuras del fútbol mundial, Eden Hazard todavía no logra convencer a la exigente afición del Real Madrid.

El delantero belga dejó el Chelsea precedido de grandes campañas pero hasta el momento todavía no hay luces de aquel jugador que durante años deleitó en la Premier League.

Entre los principales motivos, varios medios afirman que el delantero llegó al Bernabéu en un evidente estado fuera de forma por lo que aún no logra su mejor versión.

En medio de estos cuestionamientos, John Obi Mikel, excompañero suyo en Inglaterra, confirmó dicha tendencia de Hazard y reveló que ‘es el jugador más vago con el que he entrenado’.

El nigeriano, que actualmente defiende los colores del Trabzonspor turco, ahondó en ese aspecto del belga durante una entrevista con Bein Sports, señalando que “es el jugador más vago con el que he trabajado. Cuando estábamos entrenando, él nos esperaba ahí parado hasta que acabáramos”.

Sin embargo, recalcó que “luego, los domingos, siempre era el mejor del partido. Era una cosa increíble”.

Siguiendo en dicha línea, destacó que “Hazard tiene un talento increíble. Quizá no es tan bueno como Messi pero hace lo que quiere con el balón en los pies”.

Cabe destacar que en vísperas del regreso de la competencia en España, Hazard llegará encendido ya que comandó a su selección en la gran victoria obtenida ante Rusia, resultado que los deja líderes del grupo I de la clasificación para la Eurocopa 2020.