¿encontraste un error?
avísanos

¿Guiño a las movilizaciones?: la publicación del Manchester United que fue aplaudida por chilenos

Oli Scarff | Agence France-Presse

Dentro de las diversas manifestaciones que se realizan a lo largo del país en apoyo a las movilizaciones hay una que se ‘robó la película’ y es replicada por miles de chilenos.

Se trata de ‘El que baila pasa’. Un grupo de manifestantes se planta frente a un vehículo y le abren el paso solo si es que se baja y baila junto al resto de las personas. Pese a que existen opiniones divididas en cuanto a esta práctica, generalmente la gente se lo ha tomado de buena forma.

A un mes de que iniciara el estallido social, los ojos del mundo sigue cada detalle de lo que ocurre en las calles y en el ámbito deportivo tampoco ha sido la excepción.

Varios clubes europeos han desplegado lienzos y pancartas en apoyo al pueblo chileno. Desde Alemania, Bélgica y Suiza han llegado mensajes a favor de las movilizaciones.

Este martes, un reconocido club se unió a esta tendencia con un ‘guiño’ que los chilenos no dejaron pasar por alto. A través de sus redes sociales, el Manchester United compartió un video con el mensaje ‘el que baila pasa’.

En el registro se aprecia un gol de gran factura convertido por Anthony Martial. El delantero francés eludió a varios rivales antes de definir con clase ante la salida del partido.

La publicación recibió varios comentarios en relación a la crisis social que está atravesando el país. “Les faltó renuncia Piñera” y “esa gambeta se llama matapacos”, señalaron usuarios nacionales.

Cabe destacar que en cuanto a lo deportivo, los ‘Diablos Rojos’ marchan en el séptimo lugar de la tabla de posiciones, a 17 unidades del líder Liverpool.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS