Argentina y Uruguay protagonizaron una vibrante nueva edición del ‘Clásico del Río de la Plata’. Las escuadras sudamericanas empataron 2-2 en un amistoso disputado en Tel Aviv, Israel.

Edinson Cavani y Luis Suárez anotaron para los ‘orientales’ mientras que en el cuadro dirigido por Lionel Scaloni, Sergio Aguero y Messi- cuando se acababa el partido- se hicieron presentes en el marcador.

Justamente, la figura del Barcelona protagonizó una acalorada discusión con Cavani cuando se terminaba el primer tiempo. Ambos jugadores debieron ser separados por sus compañeros para evitar que el altercado pasara a mayores.

Todo comenzó antes de que Messi pateara un tiro libre. Lo que parecía una conversación se transformó rápidamente en amenazas de ida y vuelta. Diego Godín y Lucas Torreira, entre otros, debieron separar al crack del Barcelona.

Pero no quedaría solo en eso. Las cámaras captaron el preciso momento cuando un desafiante Messi encaró a lo lejos a Cavani. Al parecer, el artillero del PSG lo invitó a pelear. El argentino no se ‘amilanó’ y le replicó con cara de pocos amigos ‘cuando quieras’.

Cabe destacar que esta no es la primera discusión que tiene a Messi como protagonista en la fecha FIFA. Durante el partido contra Brasil, el argentino protagonizó un áspero cruce con Tite, tecnico de la ‘verdeamaerela’.

Se acercó a la banca de Brasil y llevó el dedo a la boca, callando al técnico. Además, realizó un gesto con la mano en señal de hablar para, de nuevo, pedirle silencio al DT.

Revisa el momento a continuación: