¿encontraste un error?
avísanos

Thiago Silva liquidó a Messi tras gesto contra DT de Brasil: "La educación tiene que estar primero"

Fayez Nureldine | Agence France-Presse

El duelo entre Argentina y Brasil, disputado el viernes en Arabia Saudita y en el que ganó la Albiceleste 1-0, terminó perdiendo algo de amistoso.

Y es que el trasandino Lionel Messi protagonizó un encontrón con Tite, DT de la Verdeamarela, mandando a callar al estratega luego de que pidiera a los jueces una tarjeta amarilla para el astro del Barcelona.

Lo anterior no gustó en Thiago Silva, defensor de Brasil, quien aseguró que los gestos del argentio fueron una falta de respeto.

“No se lo haría a una persona mayor, pero que se lo haga a un entrenador… por mucha rivalidad que exista, la educación tiene que ser lo primero”, sostuvo Silva, en declaraciones que recoge TyC.

Pero no fue lo único. Ya que el central del PSG aseguró que el ’10’ trasandino recurrió a malas prácticas durante el partido, las que según él serían habituales en Messi.

“Dio dos pelotazos y el árbitro no hizo nada. Discutió y éste siguió riéndose. Hay que dejar de lado la admiración”, recalcó Silva.

“Busca forzar al árbitro a darle situaciones de falta o lanzamientos peligrosos y siempre actúa de esa manera. He hablado con algunos compañeros que juegan en España y sucede lo mismo. Quiere controlar el juego y mediatizar las decisiones del árbitro”, sentenció el brasileño.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS