Su arribo al Barcelona ‘remeció’ el mercado, pero aún no ha podido cumplir con las altas expectativas. El delantero francés Antoine Griezmann ha tenido uno de los fichajes más decepcionantes, hasta ahora, de la presente temporada europea.

El propio atacante lo admitió en diálogo con la prensa de su país, hasta donde llegó para defender a su seleccionado frente a Moldavia por las Clasificatorias a la Eurocopa, según consigna Diario Sport.

Tras el juego, donde los galos se impusieron por 2 a 1, Griezmann reconoció su presente opaco y recalcó que “estoy aprendiendo mucho, aunque ya sabía que llegar al Barcelona iba a ser difícil”.

Eso sí, el ariete, exfigura del Atlético Madrid, hizo hincapié en que no ha sido utilizado donde más le gusta: “Jugar más centrado es mejor para mi ya que me puedo orientar mejor”.

“He estado jugando en esta posición durante muchos años y ahora lo que tengo que hacer es adaptarme”, complementó.

Recordemos que Ernesto Valverde ha utilizado mayoritariamente Griezmann por los costados, con Luis Suárez adueñándose del medio y un Lionel Messi que tiene libertad para moverse por donde quiera.

El Barcelona actualmente es líder de la Liga con 25 puntos, los mismos que posee el Real Madrid. Griezmann registra 4 goles en 15 partidos defendiendo al cuadro ‘culé’, todos en el torneo local.