¿encontraste un error?
avísanos

"Estaba listo para matarlo": capitán del Liverpool reveló que sufrió ’bullying’ de Luis Suárez

Paul Ellis | Agence France-Presse

Jordan Henderson es el capitán del Liverpool y uno de los grandes referentes que tiene Jurgen Klopp en su notable equipo, que hoy por hoy es el mejor de Europa.

El volante inglés arribó hace varios años y logró convertirse en pieza fija del centro del campo. Además, fue el encargado de levantar el trofeo de la Champions cuando derrotaron al Tottenham en la pasada edición.

En un podcast que realiza Jaime Carragher, ex compañero suyo en los ‘reds’, Henderson rememoró su primera etapa y apuntó a un jugador que le hizo ‘la vida imposible’ en sus comienzos pero con el que después terminarían siendo grandes amigos.

Se trata de Luis Suárez, actual delantero del Barcelona. El inglés reveló que sufría con las burlas del uruguayo en los entrenamientos y que llegó a pensar seriamente en golpearlo.

En ese entonces tenía 20 años y acababa de llegar desde el Sunderland. ‘Lucho’ le hizo bromas durante largo tiempo y dudaba de su destreza y habilidad durante las sesiones de trabajo.

“Él estaba ahí haciendo gestos con sus brazos y diciendo que qué estaba haciendo. Yo lo miraba y estaba listo para matarle”, recordó el actual capitán del Liverpool.

Con el tiempo los problemas fueron dejados de lado y ambos fueron pieza clave para ‘reverdecer’ los laureles de, en ese entonces, un alicaído cuadro de Anfield: “Nuestra relación mejoró sustancialmente”, indicó.

Esta situación llevó a Henderson a una gran reflexión, ya que indicó que “yo intentaba hacer lo mejor que podía. Al final ser futbolista también es aguantar la crítica y a las personas que dudan de ti todo el tiempo”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS