¿encontraste un error?
avísanos

Lo comparó con la ’U’: Díaz llenó de elogios a Racing y revela que "me ha dado pasión y sentimiento"

Gustavo Ortiz / Jam Media / Archivo Agencia UNO

Después de un irregular comienzo, Racing de Avellaneda logró despegar en la Superliga Argentina y trepó hasta el quinto lugar de la tabla, a un punto de los líderes Boca Juniors, Lanús y Argentinos.

Factor clave en este repunte ha sido el aporte de Marcelo Díaz. El volante nacional es pieza fija en el cuadro del ‘Chacho’ Coudet y de a poco recupera ese nivel que tanto encandiló a los trasandinos en el torneo pasado, donde fueron los campeones.

En medio de este panorama, el ‘Chelo’ atendió a los medios y reconoció que “yo tengo contrato vigente con el club y aquí me siento querido, tanto como valorado. Y me encantaría jugar la Copa Libertadores con Racing, tanto como ganarla. Pero en lo único que puedo pensar hoy por hoy es en el presente”.

Además, reconoció que en su estadía en Argentina ha encontrado la felicidad: “Racing me dio alegría y trajo felicidad. Me trajo pasión, sentimiento. De hecho lo hablaba con algunos compañeros y amigos que el domingo fue especial”.

“Por ejemplo, hace mucho tiempo no me pasaba que estaba jugando y a la vez cantando las canciones de la hinchada. Acá se genera un clima increíble y da gusto estar acá, ver tanta efervescencia en El Cilindro, la verdad se te pone la piel de gallina”, agregó.

En dicho sentido, lo relacionó con Universidad de Chile, club del cual es hincha confeso. ‘Carepato’ indicó que “lo único que puedo decir es que acá estoy contento y es lo mismo que me pasa con la U de Chile, el equipo del que soy hincha. También me hice hincha de Racing y es como la misma pasión y sentimiento”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS