La Juventus sigue líder en Italia luego de vencer 1-0 al AC Milan, en uno de los clásicos del fútbol italiano, el pasado fin de semana. Los dirigidos por Maurizio Sarri siguen intratables e invictos con 32 puntos, una unidad sobre el Inter.

Sin embargo, no todo es felicidad en le ‘Vecchia Signora’. Y es que una de sus principales figuras, el portugués Cristiano Ronaldo, protagonizó un escándalo luego de ser reemplazado en el duelo ante los de Milán.

Según informó Mundo Deportivo, CR7 abandonó muy molesto el encuentro luego de ser reemplazado a los 55 minutos por Paulo Dybala. El luso abandonó la cancha con claros gestos de desaprobación y dirigiéndose directo a camarines, desatando rumores en torno a su relación con el técnico de la Juventus.

Pero no fue lo único ya que, según el citado medio, el luso se fue del estadio tres minutos antes de que terminara el encuentro, provocando un escándalo en el camarín del líder italiano.

Consultado por el tema, Sarri aseguró en conferencia de prensa que “no hay problema con Cristiano. Al contrario, le agradezco porque jugó en condiciones no idóneas y luego lo reemplacé porque no estaba bien”.

“Lo importante es que se ha puesto a disposición. Si se enoja cuando es retirado, esto es parte del juego”, agregó el técnico, asegurando que no existe quiebre con el luso.