¿encontraste un error?
avísanos

A solo dos meses de su retiro: el impactante físico de Samuel Eto’o en duelo amistoso

ARCHIVO | Paul Ellis | Agence France-Presse

Hace dos meses, a través de sus redes sociales, el exfutbolista camerunés Samuel Eto’o anunciaba su retiro de las canchas. “Necesito descansar. Corrí durante 24 años, creo que es tiempo de que disfrute con mi esposa y mis hijos”, aseguró entonces el exdelantero.

Pero, a poco tiempo de su anuncio, el otrora jugador del Barcelona nuevamente se puso los botines para decir presente en duelo amistoso disputado en Marruecos y donde se reúnen destacadas estrellas africanas y exfutbolistas de otros continentes.

Según consigna el portal Infobae, Eto’o fue uno de los más destacados del duelo, anotando un brillante gol pero, además, impactando por su estado físico a solo dos meses del retiro.

El exatacante lució con varios kilos de más y un abdomen bastante pronunciado, generando más de un comentario entre los asistentes. Pese a lo anterior, se las ingenió para causar problemas a la defensa rival el tiempo que estuvo en cancha.

Eto’o, cabe mencionar, ganó con su selección el oro en los Juegos Olímpicos (2000) y ganó dos Copas de África de Naciones (2000, 2002), competición en la que es el máximo goleador histórico con 18 tantos.

Revisa la imagen:

Infobae
Infobae
URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS