Jorge Sampaoli es nuevamente protagonista de un hecho extrafutbolístico en Brasil. El entrenador encaró a un hincha de Santos luego de la victoria de su equipo ante el Bahía por el Brasileirao.

Este jueves el Santos venció por 1-0 al Bahía por la fecha 29 del Brasileirao gracias a un gol mediante lanzamiento penal del uruguayo Carlos Sánchez.

Los dirigidos por el ex DT de La Roja se ubican en la tercera posición y por ahora estarían clasificando a la Copa Libertadores del próximo año.

Sin embargo, una discusión entre Sampaoli y un hincha del ‘Peixe’ dejó en segundo plano las conclusiones deportivas. Es que una vez que sonó el pitido final, el director técnico tuvo una airada discusión con alguien en la tribuna.

El argentino con el hincha se empapelaron con insultos de alto calibre mientras el jugador Jorge trataba de calmar al fanático.

“¡A vos te voy a ir a buscar!”, le gritó finalmente el entrenador antes de retirarse al vestuario. En la conferencia de prensa, el episodio fue una pregunta obligada de los periodistas.

“Cualquier persona que intente provocar algún tipo de situación en contra de cualquier persona de Santos a mi me incomoda. Ese torcedor seguro era hincha de Bahía con la camiseta del Santos”, aclaró Jorge Sampaoli.