El astro del Barcelona, Lionel Messi, recordó la pelea que tuvo con el nacional Gary Medel, en la reciente Copa América disputada este año en Brasil.

Resulta que en la definición por el tercer y cuarto lugar, el jugador de La Roja y el de la Albiceleste protagonizaron un duro encontrón que terminó con ambos expulsados.

En conversación con TyC Sports, la ‘pulga’ fue consultada si volvió a hablar con Medel tras la pelea, señalando que no fue así y que en Barcelona Arturo Vidal le explicó que le ‘pitbull’ vive el fútbol de manera intensa.

“¿Si volví a hablar con Medel? No, no volví a hablar. Sé que él es así y siempre vive el fútbol de esa manera, al límite. Hablando con Vidal llegamos a la conclusión de que cuando entra a la cancha lo vive de esa manera, pero después es una persona diferente. Quedó ahí, creo que no era para roja, con una amarilla se hubiera solucionado”, manifestó el trasandino.

Por otro lado, Messi se refirió a la actualidad de la selección argentina y las oportunidades que tienen en la próxima Copa América.

“Tenemos una oportunidad más (hablando de la Copa América que se viene), la última terminamos siendo una selección fuerte después de muchos cambios, de muchos chicos nuevos y una camada para la que siempre es difícil arrancar. En la última Copa América se vio una gran selección”, cerró.