El exportero paraguayo, José Luis Chilavert, publicó un polémico mensaje en redes sociales en medio de la crisis social que hoy se vive en Chile.

A través de su cuenta de Twitter, el exarquero de Vélez Sarsfield defendió a los gobiernos de derecha en la región, criticando además a la masa y a los líderes de izquierda.

“70 años de Peronismo, 60 años de Castrista, 20 años de Chavismo, 13 años de Evo, doce años de Kichnerismo, 10 años de Correísmo… pero según las masas y los líderes de izquierda, el problema y consecuencias en la región son los cuatro años de Macri, dos de Lenin Moreno y uno de Piñera”, escribió.

En resumen, ‘chila’ realizó una especie de diagnóstico de la historia en países como Argentina, Cuba, Venezuela, Bolivia, Ecuador y Chile, con sus respectivos gobiernos de izquierda y derecha.

A diferencia de otras personalidades del mundo del fútbol, que han apoyado las manifestaciones en Chile, Chilavert no quiso referirse directamente a nuestro país y decidió dar a conocer ese directo mensaje en redes.