¿encontraste un error?
avísanos

Santiago tiene un finalista: Boca venció por la mínima a River y quedó eliminado de la Libertadores

Juan Mabromata / Agence France-Presse
Por Pablo Velozo
La información es de Agence France-Presse

Un ‘gigante’ sudamericano que quiere más. River Plate de Argentina disputará una vez más la final de la Copa Libertadores.

Esto pese a perder 1-0 con Boca Juniors este martes ante 50.000 hinchas ‘xeneizes’ en el estadio La Bombonera de Buenos Aires, haciendo valer la victoria 2-0 en el partido de ida de las semifinales.

El gol lo marcó el venezolano Jan Hurtado al empujar la pelota sobre la línea del arco, en una arremetida tras un centro que había bajado de cabeza el central Lisandro López, a los 80 minutos.

Los ‘millonarios’ jugarán el 23 de noviembre en Santiago de Chile un único partido contra el vencedor de la llave brasileña Flamengo-Gremio, que empataron 1-1 el primer choque en Porto Alegre y disputarán la revancha el miércoles en el Maracaná.

El DT de los riverplatenses, Marcelo Gallardo, ganó siete títulos internacionales desde que asumió en 2014, incluidas dos Libertadores.

River ganó cuatro veces la Copa, incluida la última en el superclásico trasladado a Madrid en 2018 (3-1), y Boca la conquistó seis veces.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

El Bombardero desafía a Federer y descubre sus miedos: las arañas y la montaña rusa

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

MÁS NOTICIAS