Este lunes, la Fiorentina consiguió un empate 0-0 ante el Brescia en partido válido por la octava fecha de la Serie A.

En el cuadro ‘viola’ fue titular el chileno Erick Pulgar. El volante nacional se adueñó con un puesto desde su arribo del Bologna y viene firmando grandes actuaciones.

Sin embargo, su última partido estuvo opacado por un tenso momento que protagonizó. En su afán por quitarle el balón a Daniele Dessena, Pulgar le pisó duramente el tobillo.

El jugador del Brescia evidenció grandes muestras de dolor y no pudo continuar el partido. Al chileno por su parte, lo sancionaron con tarjeta amarilla.

La lesión de Dossena fue peor de lo que se pensaba. El futbolista salió del hospital con un yeso en el tobillo derecho y se teme que haya sufrido una fractura en el maléolo, que implica un largo periodo de recuperación.

Frente a este panorama, Mario Balotelli, referente del equipo, utilizó sus redes sociales para quejarse de lo sucedido y ‘acusar’ a Pulgar. El artillero subió una imagen del preciso momento cuando el chileno cometía la infracción y pidió la utilización del VAR para exigir sanciones.

Cabe destacar que todavía no se tiene real alcance de la lesión de Dossena. Por lo mismo, Pulgar podría ser sancionado y perderse el partido del próximo domingo 27 de octubre ante la Lazio.

Revisa la infracción a continuación:

Captura de imagen
Captura de imagen