Durante el primer tiempo del partido de este domingo entre el Manchetser United y el Liverpool en Old Trafford, expulsaron a un hincha local luego de que otros fanáticos lo delataran ante los guardias del estadio para que lo expulsaran.

El supuesto hincha del United insultó al lateral del Liverpool Trent Alexander-Arnold. Sin embargo, el hecho no pasó desapercibido para la gente que lo rodeaba en el estadio.

Según consigna The Sun, el desadaptado le gritó “you f***ing black c**t” (algo así como ‘maldito negro de mierda’), lo que provocó que las personas que estaban a su alrededor llamaran a los guardias del estadio.

Ante la escena, estos actuaron de inmediato expulsando del recinto al agresor y desde el club iniciaron una investigación en la cual ya evalúan posibles sanciones como prohibirle el ingreso al estadio.

“Estamos al tanto de un incidente en el partido de ayer donde un individuo en la tribuna de los locales cometió abuso racial. El individuo fue identificado y expulsado del estadio”, dijo una fuente del club, según informa el medio antes citado.

“Lo estamos investigando como prioridad. El racismo y todas las formas de discriminación son completamente inaceptables y no reflejan los valores de nuestro club”, añadieron.