¿encontraste un error?
avísanos

Mané se desmarca de estereotipos: "¿Para qué quiero 10 Ferraris? Prefiero construir escuelas"

Archivo | Oli Scarff | Agence France Presse

La vida de los futbolistas profesionales del primer nivel se tiende a relacionar con grandes lujos acorde a sus grandes sueldos.

Sin embargo, entre tantos jugadores hay algunos a los que no les gusta vivir con lujos. En ese lote de futbolistas está Sadio Mané, que juega nada más ni nada menos en el actual campeón de la UEFA Champions League, el Liverpool.

El delantero, que goza de un buen sueldo en el club inglés gracias al cual podría darse tantos lujos como sus compañeros, explicó la razón por la que no hace noticia por hacer alarde de cosas materiales.

“¿Para qué quiero diez Ferraris, veinte relojes con diamantes y dos aviones? ¿Qué haría eso por el mundo?”, dijo Mané en una entrevista con TeleDakar de Senegal y que replicó AS.

“Yo pasé hambre, trabajé en el campo, jugué descalzo y no fui al colegio. Hoy puedo ayudar a la gente. Prefiero construir escuelas y dar comida o ropa a la gente pobre”, explicó el delantero.

El delantero ha ayudado en varias ocasiones a Senegal, financiando la construcción de escuelas y hospitales. Además, también fue sorprendido limpiando los baños en una mezquita en Inglaterra justo después de un partido del Liverpool, ya que es devoto del islam.

Algunos realmente no cambian con el dinero…

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS