¿encontraste un error?
avísanos

"Está en la rampa de salida": en España aseguran que Rakitic podría dejar el Barcelona en enero

Archivo | Lluis Gene | Agence France Presse

Uno de los grandes ‘dolores de cabeza’ que ha tenido Ernesto Valverde en el Barcelona es la gran cantidad de alternativas que tiene para el centro del campo.

Son hasta ocho jugadores para los tres puestos que usa el técnico culé en la alineación titular. En dicho sentido, Busquets, Arthur y De Jong son los que tienen la primera opción. Sin embargo, jugadores de la talla de Arturo Vidal, Ivan Rakitic, Sergi Roberto y Aleñá han visto disminuidas sus oportunidades de sumar más minutos.

En las últimas presentaciones, es el ‘Rey’ quien ha sumado más bonos, gracias a su gran rendimiento contra el Inter de Milán y el Sevilla, donde anotó uno de los tantos de la victoria.

Por otro lado, quien más mal lo está pasando es Rakitic. El croata pasó de ser pieza fija la temporada pasada a quedar excluido de algunas nominas. Frente a esta situación, le dio una ‘advertencia’ al Barcelona: “Yo necesito jugar y no solo disfrutar de paseos por la ciudad y la playa”.

Y desde España ya especulan con una posible salida del jugador en enero. Así lo confirmó Sport, donde señalaron que “el croata está en la rampa de salida del club blaugrana, que tiene previsto poner al centrocampista en el mercado durante la próxima ventana de enero”.

Siguiendo en dicha línea, recalcaron que “ya no es un fijo para Valverde y el club considera que puede ser la última oportunidad para sacar rédito económico con su venta”. Juventus e Inter de Milán son las principales opciones.

Esta información también fue ratificada desde AS, donde informaron que “el Barça se ha dado un margen de dos meses para ver cómo evoluciona el caso Rakitic, pero a día de hoy no está cerrado a negociar su salida el próximo mes de enero”.

URL CORTA:
URL Corta:

Tendencias Ahora

Comentarios

ADLP

Álvaro López y nexo con Felipe Camiroaga: "Fue una extraña y terrible coincidencia"

Landerretche revive criminal atentado y revela increíbles anécdotas al mando de Codelco

Pascuala Ilabaca reconoce prejuicios por no estar en TV y revela acosos sufridos en India

MÁS NOTICIAS