Neymar está con la selección brasileña, que este jueves empató con Senegal en un partido amistoso por la fecha FIFA, en la que Chile enfrentará a Colombia este sábado.

La estrella del PSG cumplió 100 partidos con la ‘verdeamarelha’ y a raíz de eso habló también de los privilegios que tiene en el combinado brasileño.

“Estoy en la selección desde hace 10 años. Siempre fui uno de los principales nombres y uno de los que cargaba con todo en la espalda. Nunca huí de esto. Siempre desempeñé mi papel muy bien en la selección. Cuando un jugador alcanza un nivel así, es normal tener un trato diferente”, aseguró.

De hecho, Neymar puso un ejemplo que él mismo vivió desde la otra vereda, sin ser el más privilegiado en su equipo.

“En el Barcelona, Messi tiene un trato diferente. ¿Es por ser más bonito? No. Es por todo lo que hace. No digo solo de mi, pero de todo el mundo que muestra un fútbol de este nivel. Es normal en el fútbol”, explicó.

“Messi era el protagonista. El equipo siempre hacía lo que él pedía”, aclaró, confirmando lo que muchos le reclaman al club catalán sobre la dependencia que se tiene en el crack argentino.