River Plate y Boca Juniors animan la primera de las semifinales entre ambos elencos argentinos por la Copa Libertadores 2019.

‘Millonarios’ y ‘Xeneizes’ se dieron cita en el Monumental de Núñez y, de entrada, fueron los locales quienes abrieron la cuenta gracias a un lanzamiento penal convertido por Rafael Santos-Borré.

Y, sobre el final del primer lapso, Boca tuvo una inmejorable chance para igualar el partido. Luego de una gran corrida de Ramón Ábila, el delantero habilitó a su compañero Nicolás Capaldo, quien quedó solo frente al pórtico local.

Sin embargo, el volante erró su remate de izquierda, enviando el balón por encima del horizontal y provocando la desazón de sus compañeros y el técnico Gustavo Alfaro.

Revisa el fallo de Capaldo: