El lateral francés Lucas Hernández se sinceró en una entrevista y reconoció que no tiene contacto con su padre desde hace varios años y que desconoce su paradero.

Pese a que fue campeón del mundo y cuenta con una exitosísima carrera profesional, Lucas Hernández confesó que su padre no se ha acercado a él, por lo que duda si es que sigue vivo.

“No sé dónde está, qué hace o si sigue vivo”, reconoció en entrevista con DAZN. Cuenta que cuando él con su hermano eran unos niños, su padre dijo que fue a Tailandia y de ahí nunca más supieron de él.

“No hemos tenido noticias de él desde los 12 o 13 años, ni si quiera tuve ninguna noticia después de la Copa del Mundo”, dijo en una entrevista con Le Parisien.

Reconoció que no le gustaría reencontrarse con su padre, pero de igual manera asume que si se llega a dar la oportunidad, tendrían una conversación.

“Mañana, si me encuentro con él, tendremos una conversación. Pero una cosa es cierta, no me puedo imaginar renunciar a mi hijo. Nunca lo haré por nada en el mundo. Incluso si tengo que dormir debajo de un puente por la felicidad de mi hijo, lo haré”, sentenció.