Como sucedió ante Estrasburgo y Lyon, el París SG se impuso por la mínima al Burdeos gracias a un gol de su estrella brasileña Neymar, en partido de la 8ª jornada de la Ligue 1.

Desde que reapareció con el equipo galo, después de recuperarse de su lesión en el tobillo y del ajetreado verano (boreal) por su deseo de regresar al Barcelona, Neymar ha participado en cuatro partidos y sus tres goles han supuesto nueve puntos para el PSG.

“Estoy feliz de poder ayudar al PSG. Con los hinchas va mejor. Es como con tu novia. A veces estás mal, pero con abrazos y mucho amor, va mejor”, declaró Neymar en zona mixta, después de que en su reaparición frente al Estrasburgo (el 14 de septiembre), el brasileño fuese recibido con abucheos y pitos por el público del Parque de los Príncipes.

“Estoy aquí para dar mi vida por el PSG”, insistió ‘Ney’. “El PSG es mi equipo. Mi objetivo es ayudar a mi club, seguir marcando goles”.

El equipo dirigido por el germano Thomas Tuchel, que esta próxima semana se desplazará a Estambul para jugar contra le Galatasaray en la Liga de Campeones, se rehace así de la derrota por 2-0 encajada ante el Reims el pasado miércoles en la jornada intersemanal.

El partido lo decidió en el minuto 70 Neymar con un gol a puerta vacía desde el interior del área tras recibir la asistencia de Kylian Mbappé, que regresaba al equipo titular tras un mes lesionado.