El Eibar le ganó por 3-2 al Sevilla este jueves en partido válido por La Liga en un encuentro que estuvo marcado por la irregularidad de ambos equipos.

Mientras en el primer tiempo el Sevilla fue el claro dominador, con todas las chances para anotar, en el segundo se revirtieron los papeles, en parte, gracias a un tremendo ‘blooper’ entre dos jugadores visitantes.

El Sevilla inició ganando el partido por 2-0 y así se fueron al descanso. Sin embargo, la segunda parte fue completamente distinta a la primera y el Eibar arrasó con la visita.

Los nervios se apoderaron de los jugadores del Sevilla luego del gol del chileno Fabián Orellana, que amenazaba con empatar el encuentro transitoriamente. Prueba de los nervios fue la insólita jugada que protagonizaron Diego Carlos y Vaclik.

Frente a un largo balonazo, el defensor Diego Carlos seguramente no vio al arquero Vaclik que había salido del arco para atrapar el balón, y lo cabeceó contra su propio arco.

Ante la mala comunicación y en el afán de manotear el balón, el portero le pegó en la cabeza a su compañero en vez de despejar el balón. Consecuencia: la pelota le quedó servida a Pedro León que puso el empate transitorio, ya que finalmente el Eibar iba a marcar el 3-2.