El jugador del Barcelona, Ousmane Dembelé, ha manifestado en más de una oportunidad su deseo de mantenerse en el cuadro culé. Sin embargo, una oferta desde Inglaterra podría cambiar sus planes.

Según informan desde España, el Manchester United quiere contar con los goles del extremo tras la salida de Romelu Lukaku y Alexis Sánchez al Inter de Milan.

Además, desde Inglaterra complementan que la operación podría llevarse a cabo durante el mercado invernal (enero). Según The Sun, la situación es complicada producto del alto precio del jugador francés (cuesta cerca de 100 millones de euros).

Recordemos que durante el mercado pasado el joven de 22 años se inquietó después de que los jefes del Camp Nou quisieran usarlo en un acuerdo de transferencia para volver a firmar a Neymar del PSG, operación que finalmente no se concretó.

En esa misma línea, y según informa Don Balón, los jugadores prefieren al brasileño por sobre Dembelé, y se lo hicieron saber a su presidente Josep Maria Bartomeu, quien ya se encuentra trabajando en buscarle una salida, la cual podrá darse en el siguiente mercado.

“Está apalabrado: ¡el Barça echa a este crack en enero y quiere a Neymar!”, titularon.

De concretarse la llegada del francés al United, el Barcelona contaría con 200 millones de euros para ir por Neymar.